jueves, 13 de enero de 2011

¿Quién vigila al Dr. Ender?


Llegados a este punto, he de reconocer que este humilde blog, a pesar de su juventud, me ha proporcionado grandes alegrías que no esperaba, y me permite aprender cada día mas sobre el mundo del cine que tanto amamos, además de conocer a personas de lo mas interesante y que comparten mi misma pasión por el séptimo arte.

Esto, aunque lo parezca no es una despedida, ni siquiera un hasta luego, es solo mi manera de agradecer a todos los que se han pasado por aquí en un momento u otro su presencia y, en el caso que proceda, su participación. Además, como no solo de cine vive el hombre, me sirve de plataforma desde la que presentar un nuevo proyecto en el que llevo algún tiempo trabajando y que por fin ha visto la luz. Este no es ni más ni menos, que un blog hermano de este, pero de temática diferente.

¿Quién vigila al Dr. Ender? estará enfocado al mundo del comic. Su filosofía será la misma que mueve el Imaginario, artículos sobre material indistintamente antiguo o nuevo, escritos con pasión y con la mayor calidad que me sea posible, además, igual que aquí, también podréis encontrar alguna otra cosa –como por ejemplo la traducción de varias interesantes entrevistas que hay ahora mismo publicadas- que espero, sean de interés.

¿Quiere esto decir que el Imaginario será cerrado? No, ni mucho menos. El Imaginario permanecerá abierto y podréis seguir encontrando en él lo mismo de siempre, pero a aquellos que, como yo, estéis interesados en el noveno arte, tenéis ahora un nuevo rincón por el que pasaros a compartir y convivir.

Podéis acceder al nuevo blog pulsando en el banner que se encuentra en la columna de la izquierda o en este enlace.

No puedo despedirme sin agradeceros de nuevo a todos los que estáis ahí vuestra presencia y animaros a participar en cualquiera de los dos blogs. Vuestros comentarios, ya sean el comienzo de una interesante discusión sobre algún tema en concreto o un simple saludo, serán siempre bienvenidos.

No hay comentarios: